© 2017 by Jazz Voyeur S.L

Dirección / Address

 

C/ Apuntadores nº5  (La Lonja)

Palma, Mallorca, Islas Baleares

club@jazzvoyeurfestival.com

Phone (+34) 971 720 780 

 

Donde estamos / Find Us

 

La zona conocida como La Lonja está situada en el casco antiguo de Palma de Mallorca y es un lugar perfecto al que ir por la noche. Con una gran variedad de Restaurantes, bares y clubs.

 

Si bien esta zona representa el corazón de la vida nocturna en Palma, la Calle Apuntadores es su aorta: tan pronto como entre en esta calle estrecha, se verá un poco abrumado por la gran cantidad de comercios que pretenden llamar su atención. 

 

La piedra que se usó para construir el edificio de La Lonja, que recibe el mismo nombre del modo en que se solía denominar al comercio de intercambio marítimo, proviene de Santayí. No debió de ser una tarea fácil en el siglo XV. Hoy en día, cuando la oscuridad desciende, esta zona se llena de vida y, a pesar de estar increíblemente bien iluminado, el clásico arquitectónico del Gótico Catalán se ve un tanto eclipsado por la gran variedad de lugares para disfrutar.

Edificio Lonja de Palma

Es uno de los edificios civiles más bellos de la isla.

La representación tallada de un Angel de la Guarda para el comercio se eleva por encima de los grandiosos portales del emblemático edificio.

Gastronomía

En una ciudad bañada por el Mediterráneo como es Palma, es casi obligada la degustación de la excelente gastronomía.

Recetas típicas elaboradas con los frutos más exquisitos que ofrece a diario el mar y la tierra

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now